14 ago 2010

Chelo Calavera (Marcelo Granda), Sangolquí - Pichincha



Saludos amigos, visitantes asiduos de nuestro blog, les dejamos la canción "Abre" de Chelo Calavera... muy buena!!!

Gracias Chelo por colaborar con nuestro blog. Abrazos.


La música camina a su lado y lo acompaña a donde va, juega a cantar y a contar enserio, siempre se está yendo y buscando las palabras perfectas para una canción imperfecta, los acordes con los que compone no están en los libros, sino mas bien en lo cotidiano (en los buses, en los parques, en la lluvia, en la luna, en la gente, etc.)

Cree firmemente en la magia y el poder de la palabra, y de alguna forma siempre está rodeado de luz, pues esta nunca se calla. Es parte del colectivo Trovando Ando y junto a ellos ha logrado fusionar sus canciones con toques de rock, blues, bolero, son, ska, reggae, y un sinfín de ritmos con los que juegan a tocar, a caminar y a volar a lo
trovando ando.

ABRE

Para poder estar con voz
Uo nooo
Hoy me sobran los motivos
Para poder llegar a voz
Uo noo
Voy recorriendo este camino
No ha sido fcil despertar
Uo noo
Teniendo el tiempo de enemigo
Y lo nico que me da paz
Es saber que un da volver a rozarme con tu piel

Coro

Dame sol y dame mar
Prstame tus alas para volar
Dame tiempo al despertar
Pa' quedarme con tu aliento y con tu mirar
(Bis)

Son los ojos de este sol
Uo nooo
Los que dibujan mi camino
Y cobijan con su calor toda mi paz, toda mi fe y mi destino
Voy llegando a la estacin
Uo nooo
Donde se esconde tu silencio
Y lo rescato de su soledad
Para llegar con ella hasta el final

Coro

Dame sol y dame mar
Prstame tus ojos pa' caminar
Dame tiempo al despertar
Pa quedarme con tu esencia y tu felicidad
(Bis)


No hay comentarios:

Publicar un comentario