3 ago 2010

ALEXIS CUZME (Manta, 1980)


Saludos amigos, lamentamos que esta entrega del "Demasiado Poeta Para Morir" se nos haya retrasado, pues tuvimos un par de dificultades técnicas.

Esta semana les presentamos a Alexis Cuzme a quien enviamos un caluroso abrazo de bienvenida a compartir su poesía en nuestro espacio. ¡Bienvenido Alexis a esta tu casa! =)

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Periodista cultural y rockero. Editor de la revista rock literaria Marfuz.

Su poesía, relatos, crónicas, ensayos, artículos literarios, cinéfilos, teatrales y rockeros han sido publicados en diarios y revistas de circulación nacional, medios alternativos de internet y en su blog http://ciudadhecatombe.blogspot.com/


En la actualidad desarrolla el sello underground Marfuz ediciones especializado en la publicación de libros en torno a temáticas relacionadas al rock y literatura de terror.

Autor de los poemarios: Complot ante el silencio (Mar Abierto, 2003) Club de los premuertos (Mar Abierto, 2006) y Bloody city (Marfuz ediciones, 2009). Parte de su obra poética ha sido traducida al inglés.

En el campo rockero ha publicado Legión: década pagana (Marfuz ediciones, 2006) y Satanismo filosofía individualista (Marfuz ediciones, 2010).

DE “BLOODY CITY”
(Marfuz ediciones, 2009)

Paisaje

Cierro los ojos, veo tu boca
extiendo mis brazos hacia ti
y solo encuentro nada.
Skálibur

Olvidé pintar los números
en la pizarra con tu nombre,
porque en cada viaje
sobre las veredas
me gusta verte atravesar
entre autos y buses,
siempre descuidada
del contacto sanguinario.

Pero avanzo
y dejo atrás llantas
y tu mirada
bajo ellas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario